HOUSE RULES


Lo más valioso que tenemos en Troop es y siempre será nuestra comunidad, tanto de Troopers como de Brands. Mientras mantengamos una relación honesta entre todos, podremos encontrar un valor inigualable en esta colaboración orgánica. Después de todo, Troop es la plataforma que conecta a los mejores creadores de contenido para formar una comunidad real, auténtica e innovadora que nos transforme.

Para que esto sea posible, estas son las reglas del juego:

BRANDS

1. Empatía. Ponte en el lugar de los Troopers, compraron tu producto para participar en tu campaña y están emocionados por mandarte sus propuestas. No los hagas esperar, dales respuesta a más tardar siete días después de haberte enviado su contenido. Lo apruebes o no, es importante que sepan que su contenido fue recibido y revisado. No hay nada peor que la incertidumbre 😰

2. Una vez aprobada la propuesta de un Trooper, no podrás echarte para atrás. Estamos seguros que no te arrepentirás 😃

3. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Sabemos el esfuerzo que implica para una marca la operación de este tipo de estrategias, así que creamos esta plataforma para resolver todos los temas administrativos, operativos y de medición de campaña. Sin embargo, únicamente podremos trabajar con las marcas que también procuren una relación honesta con Troop. Aquellas que busquen por fuera a nuestros Troopers no podrán seguir formando parte de nuestra comunidad.

4. Troop es la plataforma que ofrece a las marcas un medio para encontrar a su consumidor, aquel que la usa, la ama y que muere de ganas de recomendarla. Recuerda que a través de las campañas que hagas con nosotros podrás premiar económicamente a los Troopers por su lealtad, pero en ningún momento deberás reclamar cualquier actividad o comportamiento que pueda realizar un Trooper por fuera de la plataforma. Imposible controlar sus acciones personales.

5. No permitiremos que se publiquen campañas agresivas, violentas o que inciten cualquier actitud que mande un mensaje negativo a la sociedad.

6. #wewantyou! Queremos que siempre quieras ser parte de nuestra comunidad. Si todos nos apegamos a las reglas del juego, seremos la mejor tropa del mundo. Es tan importante cuidar el ambiente de nuestra plataforma que nos veremos en la necesidad de bloquear a los usuarios y/o marcas que rompan con la armonía.

#TROOP-TIPS

COMMIT TO SUCCESS: Cuanto antes puedas pagar tus campañas, más pronto recibirán los Troopers su compensación y más felices quedarán con los resultados de tu campaña.

FAIR PLAY: Siéntete libre de compartir (repost) en la red social de tu marca el contenido que compres de los Troopers (dándoles crédito, siempre), peeero no debes utilizarlo para ningún otro fin o medio sin haber antes comprado los derechos de uso. Jamás podrás usar el contenido que recibas a través de Troop por el que NO hayas pagado.

OPEN YOUR MIND: Lo más increíble de esta plataforma es poder impulsar el talento de los Troopers para llenar las propuestas de las marcas de contenido original y auténtico. ¡Conocer tu marca a través de los ojos de los Troopers no tiene precio! Nuestra sugerencia es que seas objetivo con el contenido que recibas, pues hay fotos que, a pesar de no ser tus favoritas, resuenan con los seguidores de cada Trooper y cumplen el objetivo de comunicar tu mensaje. Lo más valioso es la variedad y riqueza de imágenes que una marca por sí sola difícilmente podría lograr.

Creemos que todo está dicho.

¿Se nos fue algo? Escríbenos a hello@troop.com.mx

Y ahora sí, manos a la obra y comencemos a Troopear; prometemos mucha, pero mucha diversión.