TÉRMINOS Y CONDICIONES TROOP


1. INFORMACIÓN GENERAL

Social Nation, S.A. de C.V es la empresa titular, propietaria y administradora de la PLATAFORMA TROOP (en adelante, la “PLATAFORMA”) así como de la marca comercial TROOP. La “Marca” es toda aquella persona física o moral que se registra en la PLATAFORMA y participa a través del portal web, implementando campañas publicitarias a través de dicho sitio. “TROOPER” es aquella persona física que queda registrada en la aplicación a través de la APP TROOP.

El acceso y uso de la PLATAFORMA y de la aplicación TROOP es ofrecido por la compañía de nacionalidad mexicana “Social Nation, S.A. de C.V.” con RFC: SNA180926S78, con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 115, Lomas de Chapultepec 11000, Miguel Hidalgo CDMX. Para cualquier cuestión o duda que esté relacionada con el acceso y uso de la PLATAFORMA o de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio, puede dirigir un correo electrónico con su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección: hello@troop.com.mx.

Sin perjuicio de ello, TROOP podrá transmitir notificaciones a través de la página de inicio de la página Web a fin de informar a los Usuarios acerca de los cambios introducidos en la PLATAFORMA. Dichas notificaciones serán consideradas como válidas y, por ende, como aceptadas por los Usuarios.

2. ACEPTACIÓN DE TÉRMIONOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones se establecen para regular el uso de la presente PLATAFORMA TROOP por parte de los “Troopers” y las “Marcas” que se registren (que en su conjunto serán referidos como “Los Usuarios”). Los presentes términos y condiciones tienen como finalidad dar a conocer a Los Usuarios los derechos y obligaciones que adquieren al aceptar los mismos. Los Usuarios están conscientes de que cuando dan un “click” en “aceptar” en la fase de registro, aceptan y se someten automáticamente a los presentes términos y condiciones. A fin de obtener la mejor efectividad de la PLATAFORMA, TROOP podrá denegar o restringir el acceso a Usuarios que no respeten los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previa notificación a los Usuarios que incurran en dicho incumplimiento.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificadas por TROOP en cualquier momento sin previo aviso cuando se considere conveniente, oportuno o necesario para optimizar y/o adecuar la regulación del acceso y uso de la PLATAFORMA. Una vez introducida la referida modificación, los Usuarios que continúen accediendo y utilizando las distintas herramientas de la PLATAFORMA darán por entendido que aceptan dichas modificaciones.

Sin perjuicio de los presentes Términos y Condiciones, TROOP podrá establecer determinadas condiciones particulares, que serán de obligado cumplimiento para el acceso y uso de algunos de los servicios que ofrece la PLATAFORMA. Por otra parte, podrán existir condiciones especiales para algunos Usuarios que apliquen solamente para ellos, a efecto de claridad, se definirán aquellos supuestos que sean de aplicación exclusiva para algún tipo de Usuarios. Además de los presentes Términos y Condiciones, para el acceso y uso de la PLATAFORMA, deberán leer, entender y respetar el Aviso de Privacidad y Protección de Datos que se establece en la PLATAFORMA.

Al aceptar estos Términos y Condiciones del usuario y utilizar su nombre de usuario y contraseña en la PLATAFORMA, usted acuerda y acepta que libera a TROOP de toda responsabilidad y se obliga a indemnizar y mantener indemne a TROOP, sus afiliadas, subsidiarias, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, otros usuarios, trabajadores, representantes y asesores por cualquier reclamación, costo, daño, pérdida, responsabilidad y gasto (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con cualquier violación o incumplimiento de cualquier condición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo en el presente; cualquier violación de cualquier derecho de cualquier tercero o cualquier uso incorrecto de la PLATAFORMA y sus servicios.

3. DEFINICIONES

TROOP le provee a usted acceso a su PLATAFORMA, ubicada en la aplicación llamada TROOP para registrarse como Trooper y en la cual participa en campañas de su interés o en el sitio web www.troop.com.mx para registrarse como Marca.

  1. Usuarios (TROOPERS): Cualquier persona física que ingrese y se registre en la PLATAFORMA, misma que está sujeta de recibir compensación en caso de que su contenido sea aprobado por las Marcas y compartido en sus redes sociales.
  2. Marcas: Usuarios que buscan contratar los servicios de Troopers para campañas publicitarias a través de la PLATAFORMA, quienes asignarán un presupuesto para cada campaña en la PLATAFORMA de TROOP.
  3. Red Social: Programas de Cómputo que funcionan a través de la red mundial conocida como Internet a través de los cuales las personas crean cuentas y comparten información con otros usuarios de estas redes. Se identifican a continuación algunas de las principales redes sociales que operan actualmente, pero se entenderá por medio de estos TCUS que estos serán aplicables para estas redes sociales y cualquier otra que exista en el presente o en el futuro.
  4. Twitter: Red Social de microblogging donde sus usuarios comparten ideas de hasta 140 caracteres con otros usuarios de dicha plataforma.
  5. Facebook: Red Social donde las personas crean perfiles y comparten fotos, videos, escritos e incluso pueden participar en juegos en línea e interactivos con otros.
  6. Instagram: Red social especializada en fotografías y videos, donde además las partes pueden comentar publicaciones.
  7. Campaña (La Campaña): Se refiere a cualquier proyecto de promoción de algún producto o servicio que se gestione a través de la PLATAFORMA por las Marcas.
  8. Plataforma: Se refiere a la aplicación y/o sitio web operado por TROOP, por virtud de la cual opera los servicios mencionados en los presentes Términos y Condiciones.
  9. Términos y Condiciones: Se refieren a los presentes Términos y Condiciones.
4. PERFIL REQUERIDO

El Usuario Trooper afirma que tiene por lo menos 18 años de edad, o es un menor de edad emancipado, o posee consentimiento legal paterno o de su tutor, y es plenamente capaz y competente de acuerdo a lo establecido por el Código Civil de la CDMX para obligarse en términos de este contrato a acatar y cumplir con estos.

Al descargar y/o usar la aplicación, el usuario manifiesta y garantiza lo siguiente:

  1. Que tiene el derecho, autoridad y capacidad para cumplir con todos los Términos y Condiciones de este contrato.
  2. Que la información que proporcione a TROOP será veraz y precisa.
  3. Que la utilización de la aplicación es a título personal, no siendo posible que sea usado por un tercero diferente a usted.

Tratándose de personas morales, estas deberán estar legalmente constituidas y vigentes conforme a las leyes aplicables y gozar de buen prestigio en el mercado, así como ofrecer productos y/o servicios de calidad.

Usuarios y las Marcas liberan de cualquier responsabilidad respecto de cualquier acceso indebido a la PLATAFORMA por parte de usuarios que no cumplan con dichos requisitos.

Es responsabilidad de los Usuarios asegurarse de ingresar correctamente a la PLATAFORMA. TROOP se reserva el derecho a limitar, restringir o incluso prohibir su ingreso al sistema de la PLATAFORMA con su nombre de usuario y contraseña. Asimismo, TROOP se reserva el derecho de limitar, restringir o prohibir en cualquier momento que usted utilice sus servicios, únicamente notificando la razón por la cual fue negado dicho servicio.

5. CONDICIONES GENERALES DE PUBLICACIÓN

“Los Troopers” declaran y garantizan que la información o mensajes que publiquen es original, legítima y auténtica. Para hacerse acreedor al pago correspondiente, cualquier contenido publicado debe durar mínimo 60 (sesenta) días naturales en la PLATAFORMA, así como en la correspondiente red social, además de cumplir con los lineamientos de las campañas de la Marca.

La PLATAFORMA TROOP se reserva el derecho de cancelar cualquier participación en donde se considere que existieron prácticas engañosas o desleales o que generan contenido que TROOP considere inapropiado para la PLATAFORMA. Todas las publicaciones, previo a su publicación, deberán ser sometidas a verificación y aprobación de TROOP.

Asimismo, “Los Troopers” no deberán publicar datos personales de contacto, ni de ellos ni de terceros, ni cualquier otra información que al amparo de otros contratos o acuerdos con terceros sea clasificada como “confidencial” y acuerdan sacar libre y en paz a TROOP en caso de que ésta sufra cualquier daño o perjuicio por tal motivo.

6. CANCELACIÓN DE CAMPAÑAS

“La Marca” cuenta con la posibilidad de cancelar en cualquier momento la publicación de la Campaña sin incurrir en costo alguno. Al efectuar una cancelación ya habiendo comenzado la publicación de la Campaña, la Marca está obligada a pagar todos los costos por cualquier material publicado hasta el momento de su cancelación.

Los Troopers y las Marcas aceptan y se obligan a cumplir con las siguientes condiciones relativas a las Campañas:

  1. Las Campañas no estarán disponibles de forma permanente y podrán limitarse u ofrecerse a un número limitado de Troopers, a discreción de la Marca.
  2. Las Campañas deberán presentarse apropiadamente para revisión y validación de TROOP. El contenido de las publicaciones inapropiadas será removido de la PLATAFORMA y los Troopers responsables serán dados de baja inmediatamente y de forma permanente de la Plataforma en caso de que las fotos que suban a la PLATAFORMA sean inapropiadas o violen los presentes Términos y Condiciones. TROOP tendrá, en todo momento, el derecho de eliminar cualquier publicación que considere que viola los presentes Términos y Condiciones.
  3. Las Campañas no podrán presentarse bajo ninguna forma que:
    • Promueva o contenga material sexual explícito.
    • Promueva el uso de drogas ilegales.
    • Promueva la violencia o contenga material violento.
    • Promueva o contenga material difamatorio o calumnioso.
    • Promueva la discriminación o emplee prácticas o términos discriminatorios basados en raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, edad o cualquier otro.
    • Promueva o implique actividades ilícitas o ilegales.
    • De cualquier manera, viole derechos de propiedad intelectual de terceros.
  4. Las publicaciones de los Troopers deberán ser siempre en idioma ESPAÑOL o en el idioma que en su caso se especifique en la Campaña respectiva, y los Troopers deberán utilizar sus propias palabras y crear contenido original, salvo que se especifique lo contrario en la Campaña o en el caso de que la Marca proporcione mensajes predefinidos al configurar la Campaña, siempre y cuando el Trooper esté dispuesto a unirse a estos mensajes predefinidos.

Los lineamientos e instrucciones para la creación del contenido de las Campañas serán propuestos por las Marcas, debiendo los Troopers dar su consentimiento expreso o su rechazo con anterioridad a la publicación en su cuenta de Instagram y/o alguna otra red social.

Los Usuarios serán los únicos responsables del contenido de los textos que se publiquen y se comprometen a que dichos textos no incluyan contenidos contrarios a los derechos de terceros, a las leyes, la moral o al orden público, y que las Campañas publicitarias se ajusten a los presentes Términos y Condiciones, a los requerimientos y a la normativa relativa a la publicidad, así como a cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable. En ningún caso, esta responsabilidad será de TROOP.

7. REVISIÓN DE CAMPAÑAS

TROOP colaborará en la identificación y revisión del contenido que generen los Troopers, a efecto de garantizar que se cumpla con los Términos y Condiciones y con los lineamientos de cada Campaña. Sin embargo, la responsabilidad final en la aprobación de contenidos siempre será de las Marcas, por lo que, a su discreción, deberá determinar si un contenido en particular debe publicarse. Asimismo, las Marcas tienen la opción de delegar la ejecución de sus campañas a TROOP, bajo acuerdo específico y con un fee acordado entre ambas partes.

Los contenidos de los Troopers que no cumplan con la ley, la moral, las buenas costumbres, estos Términos y Condiciones, los lineamientos de la Campaña o que no hayan sido autorizados por TROOP, no recibirán la compensación/pago asociada por la publicación elegida por dicha Campaña.

Las Marcas, con la revisión de TROOP, serán en todo momento responsables de revisar que el contenido de las publicaciones sea acorde a los lineamientos indicados al momento de configurar la Campaña. Las Marcas se hacen responsables del contenido si indica, al configurar la Campaña, que no desea revisar el contenido de los Troopers de forma previa a su publicación.

Las Marcas, en ninguna circunstancia, podrán limitar la participación de un Trooper, previamente invitado a participar en la Campaña, por motivos raciales, de género, apariencia física, ideología política o espiritual, edad, género u orientación sexual. En el caso de que la Marca considere que el Trooper viola estos Términos y Condiciones, incumple los lineamientos establecidos al configurar la Campaña o, a propósito, obstaculiza la continuidad de la Campaña, podrá reportar al Trooper con TROOP a través de un correo electrónico a hello@troop.com.mx y mediante el procedimiento establecido en la PLATAFORMA.

Las Marcas acuerdan que TROOP no es responsable en ningún aspecto del contenido o producto a ser referido en el contenido de las publicaciones de los Troopers contratados para alguna Campaña. La Marca declara, garantiza y acuerda que:

  1. Toda la información provista o aprobada por la Marca o en su representación, en relación con estos Términos y Condiciones y en la PLATAFORMA será actualizada para ser mantenida actual y precisa.
  2. Su sitio web no contiene ningún contenido licenciado por TROOP, a menos que exista un acuerdo firmado con TROOP.

Las Marcas reconocen que los Troopers son terceras personas independientes y no controladas por TROOP. Como consecuencia, cualquier publicación que haga referencia a su contenido o producto(s) conllevará un riesgo negativo o posibles comentarios negativos acerca de su contenido, producto(s) u organización. Las Marcas específicamente reconocen que TROOP, si bien revisa los contenidos de las publicaciones y de las Campañas, no tendrá ninguna responsabilidad sobre las publicaciones redactadas o publicadas, y que solamente las Marcas y los Troopers son responsables (y asume todos los riesgos y responsabilidades) del contenido de las publicaciones y si es apropiado y aceptable por los lineamientos de la Campaña. No obstante lo anterior, TROOP tendrá la facultad de suspender una Campaña o una publicación en caso de que, a su discreción, exhiba contenido inapropiado.

TROOP reitera que en ningún caso será responsable del contenido de las publicaciones realizadas por los Troopers y que en este acto los Usuarios liberan de cualquier responsabilidad a TROOP por dicho contenido.

Asimismo, TROOP quedará facultada para modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento, así como el contenido de la PLATAFORMA y las funcionalidades incluidas en éste, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones específicas, sin que ello suponga alteración de los acuerdos o de la relación comercial entre TROOP y el Usuario.

8. ADMISIÓN Y/O EXCLUSIÓN DE USUARIOS

TROOP se reserva el derecho de admitir o no a Los Usuarios, así como a excluirlos, (inclusive los mensajes publicados por estos) de la PLATAFORMA en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de justificación alguna. Asimismo, los usuarios aceptan que las cuentas que obtengan en la PLATAFORMA no son cedibles, negociables o transferibles bajo ninguna circunstancia.

9. TRANSPARENCIA

Marcas y Troopers registrados acuerdan que no podrán interactuar directamente entre ellos, sino solamente a través de la PLATAFORMA.

TROOP podrá en todo momento realizar actividades de monitoreo y/o revisión de los métodos y prácticas de divulgación de cualquier “Trooper”.

10. DISPOSICIONES GENERALES

A) TROOP y el Usuario dejan constancia que las cláusulas y numerales del presente contrato son separables y que la nulidad, ineficacia o invalidez de una o más de ellas, no perjudicará a las restantes, las cuales permanecerán como válidas, eficaces y vinculantes.

B) Estos términos y condiciones, así como las denominadas House Rules, podrán ser modificados en cualquier momento por TROOP mediante aviso por correo electrónico o a través de la Aplicación.

El Usuario tendrá derecho a terminar el contrato si no está de acuerdo con las modificaciones.

En caso de que el Usuario continúe utilizando la Aplicación TROOP después de haber recibido las modificaciones, se entenderá que ha aceptado las mismas.

C) En caso de que el Usuario desee comunicarse con TROOP para cualquier consulta, deberá enviar un correo electrónico a hello@troop.com.mx

11. COMPENSACIÓN AL TROOPER

El uso de la Aplicación conforme a lo establecido en este contrato será totalmente gratuito para el Usuario Trooper. Sin perjuicio de ello, el Usuario Trooper acepta que TROOP descontará un 10% del monto total de su compensación por concepto de los gastos administrativos y operativos que genere su cuenta.

En total consideración del desempeño del Trooper, sus obligaciones y los derechos otorgados en este documento, se le pagará la cantidad mostrada en la plataforma, al momento de su participación en cualquier campaña, cantidad que es determinada mediante un algoritmo tecnológico con base en la cantidad de followers y el engagement de cada Trooper.

El Troooper reconoce que la compensación acordada representa la compensación total con respecto a este acuerdo y la Marca no tendrá ninguna otra obligación por cualquier otra compensación, gasto o costo incurrido por el Trooper en relación con el cumplimiento de sus obligaciones bajo este acuerdo.

12. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Cualquier Marca registrada en la PLATAFORMA TROOP podrá asignar un presupuesto para la realización de “campañas publicitarias” conforme al proceso que determine TROOP en la PLATAFORMA.

TROOP determinará mediante un algoritmo tecnológico el precio por post de cada Trooper con base en el número de followers y el engagement de los usuarios en cada una de las posibles redes sociales. La cifra mostrada a la marca en la plataforma será el monto total sin IVA que se irá devengando del presupuesto asignado, de ser aprobado el contenido.

13. TROOP IT

Troop It es una modalidad de la PLATAFORMA en la que TROOP muestra a los Usuarios las tendencias (“trendings”) sobre el contenido que los Usuarios han publicado en la PLATAFORMA para una Marca, sin importar que la misma cuente con una campaña publicitaria vigente en la PLATAFORMA. Las Tendencias que se publiquen en Troop It únicamente serán contenido que las Marcas previamente hayan pagado al Trooper.

Las Marcas tendrán, en todo momento, el derecho a pagar por los servicios de publicidad y promoción que TROOP brinde a través de su PLATAFORMA, sin que necesariamente la Marca tenga la obligación de emitir una campaña publicitaria por parte de la Marca para la promoción de esta.

14. USUARIO Y CONTRASEÑA

Derivado del proceso de registro en la PLATAFORMA, cada Usuario tendrá un nombre de Usuario y una Contraseña. Los Usuarios serán responsables del resguardo de las mismas y acuerdan notificar a TROOP en caso de perderla y/o sospechar que algún tercero pueda estar haciendo uso indebido de las mismas.

15. MARCAS COMERCIALES

Todas las Marcas Comerciales que no sean de TROOP que aparezcan en la PLATAFORMA son propiedad de sus respectivos titulares y son usadas por TROOP con la respectiva autorización de los mismos. Nada que esté contenido en la PLATAFORMA deberá ser interpretado como una licencia de uso o cesión de derechos respecto de ninguna de las marcas comerciales expuesta en dicha PLATAFORMA.

16. SIN GARANTÍA

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, LA PLATAFORMA opera en todas sus fases “sin garantía” de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de comercialización. Ningún consejo o información, oral o escrita, obtenida por Los Usuarios a través de la PLATAFORMA podrá considerarse como una garantía. Sin perjuicio de lo anterior, TROOP, sus subsidiarias, filiales o sus funcionarios de cualquier nivel, de ninguna manera garantizan que el contenido de LA PLATAFORMA es exacto, confiable o correcto, o que los productos o servicios cumplen con alguna norma o regulación aplicable. TROOP no es responsable de ningún contenido o información publicada en LA PLATAFORMA.

17. INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios están de acuerdo y aceptan INDEMNIZAR a TROOP, sus filiales y/o empleados de y contra cualquier daño que surja de: (a) el uso y acceso a la PLATAFORMA, incluyendo cualquier dato o contenido transmitido o recibido por Los Usuarios, (b) la violación de cualquier término de este acuerdo, (c) la violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad, confidencialidad o derechos de propiedad intelectual o industrial, (d) la violación de cualquier ley, norma o regulación, (e) cualquier reclamación o daños que surjan como resultado del uso indebido por parte de Los Usuarios de la PLATAFORMA.

18. LIBERACIÓN

TROOP no es responsable de la calidad, legitimidad de los productos o servicios que ofrecen Los Anunciantes, ni de la veracidad, legalidad u objetividad de los mensajes e información que publiquen los Troopers en la PLATAFORMA. Los Usuarios son los únicos responsables de la veracidad y legitimidad de la información que publiquen.

19. LICENCIA DEL CONTENIDO

TROOP declara que el contenido creado a través de la PLATAFORMA será propiedad del Trooper que lo creó, otorgando a TROOP la licencia de uso en medios propios y externos con fines promocionales, publicitarios e institucionales. Dicho contenido no será explotado a terceros, salvo por los efectos establecidos en el presente párrafo, sin expresa autorización del Trooper.

Se establece que TROOP no tiene responsabilidad alguna sobre cualquier uso que se le dé al contenido creado por el Trooper en la red social utilizada para su publicación debido a la naturaleza y términos de uso de las mismas.

Asimismo, se reitera que las Marcas no podrán hacer contacto con los Troopers por fuera de la PLATAFORMA para cualquier adquisición y/o negociación en cuanto al contenido subido por los Troopers a dicha PLATAFORMA. La Marca no podrá utilizar el contenido de ningún Trooper, así como ningún material contenido en la plataforma para fines publicitarios o comerciales, hasta en tanto no sean comprados los derechos correspondientes de dicho contenido.

Sin embargo, la marca tiene derecho a repostear el contenido aprobado que los Troopers suban a sus redes sociales, dándoles el respectivo crédito.

20. USO PROHIBIDO

Está totalmente prohibida cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la PLATAFORMA o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en la PLATAFORMA, a menos que se tenga permiso expreso por escrito del personal autorizado de TROOP. A no ser como está expresamente permitido en la PLATAFORMA, ninguna persona no autorizada podrá descargar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la PLATAFORMA. Los Usuarios deberán abstenerse de alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través de la PLATAFORMA, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, nombre comercial, aviso comercial, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Los Usuarios reconocen que no adquieren ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través de la PLATAFORMA. Si Los Usuarios hacen algún uso distinto a los permitidos en la PLATAFORMA, de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles en la plataforma referida, a no ser como se ha estipulado anteriormente, podrían violar las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y/o de otros países, y podrían ser sujetos en su caso de responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

En caso de que los Troopers estén realizando publicaciones para una Campaña Publicitaria de una Marca, reconocen y están de acuerdo en evitar realizar publicaciones de competidores directos de las Marcas durante un periodo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la última publicación realizada para la Marca que implementó primero una Campaña Publicitaria.

Todos los comentarios y publicaciones de los Troopers no deberán realizar publicaciones que:

En caso de incumplimiento de estas disposiciones, TROOP no tendrá tolerancia y se reserva el derecho de dar de baja el contenido y/o la cuenta del Usuario en un lapso no mayor a 24 (veinticuatro) horas.

21. INDEPENDENCIA LABORAL

Los Troopers reconocen y declaran expresamente que no existe ningún tipo de relación laboral entre TROOP y ellos.

TROOP y la PLATAFORMA no realizan ninguna actividad de intermediación laboral ni de agente intermediario con ninguno de los Usuarios de la PLATAFORMA, ni es parte de cualquiera de ningún contrato de prestación de servicios que los Usuarios puedan suscribir entre ellos. En ningún caso, TROOP será responsable por el uso que los Usuarios den a EL SISTEMA, lo anterior se refiere a que en ninguna circunstancia se considerará que TROOP apoya o está de acuerdo con el sentido de alguna campaña publicitaria o con alguna opinión o mensaje que fijen los Usuarios en Internet o por cualquier otro medio de comunicación. TROOP conserva en todo momento una postura de imparcialidad y neutralidad ante cualquier actividad que realicen a través del SISTEMA Los Usuarios y, por tanto, en caso de que algún Usuario genere algún problema de imagen o que relacione a TROOP a sus ideas o propuestas que impacten a TROOP negativamente, así como en caso de que exista cualquier reclamación o acción judicial o extrajudicial en contra de TROOP por acciones de algún Usuario, ese Usuario será responsable en todo momento de sanear la imagen y el prestigio de TROOP y de sacarlo a paz y a salvo de cualquier reclamación en su contra. Además, el Usuario será responsable por el pago de los daños y perjuicios que sus acciones generen en perjuicio de TROOP.

22. BAJA DE SERVICIO

Para darse de baja de la plataforma, se deberá seguir el procedimiento de eliminar la cuenta dentro de la PLATAFORMA.

TROOP no será responsable de cualquier eliminación de contenido de los Troopers, aún y cuando el contenido de dicha publicación haya sido seleccionado por la Marca. No obstante lo anterior, en caso de que una Marca haya seleccionado y pagado un contenido de un Trooper que desee dar de baja su perfil, el Trooper deberá esperarse 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha de la adquisición del contenido de la Marca para poder borrar su contenido completo.

23. VIGENCIA

Los servicios prestados mediante la PLATAFORMA tienen una duración indefinida. TROOP, sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios y/o la PLATAFORMA sin necesidad de justificación alguna y sin responsabilidad.

Durante la vigencia de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario Trooper tendrá el derecho no exclusivo, gratuito, revocable e intransferible de utilizar la Plataforma y la App exclusivamente para las funciones designadas.

24. NOTIFICACIONES

Cualquier notificación dirigida a TROOP por parte de Los Usuarios deberá ser realizada a través del chat que existe para resolver cualquier tipo de dudas y/o de los servicios proporcionados por TROOP a través de la PLATAFORMA, o bien, a través del correo hello@troop.com.mx

25. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Responsable de sus datos personales, TROOP es el único responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de sus datos personales, conforme a lo establecido en nuestro aviso de privacidad, mismo que puede consultar en nuestro sitio web www.troop.com.mx

26. LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso de la PLATAFORMA, Los Usuarios acuerdan que se someten a las leyes de la Ciudad de México, México, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

******